Stellium Light

Monday 22 July 2013

Sol en Leo. Feliz Cumpleaños a los nacidos bajo el Sol en Leo!

El 23 de Julio del 2013, a las 01:57 horas (Sydney – Australia), el Sol comienza su recorrido por el signo de modalidad fija y elemento fuego: LEO. La figura astrológica es el León de Nemea que murió en manos de Hércules según la Mitología. Leo es el quinto signo del zodiaco, su regente es el Sol,  es de naturaleza positiva y energía masculina.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son luchadoras, generosas, leales, afectuosas y muy positivas. No tienen miedo para expresar sus talentos y hacer lo que les motiva en la vida. En su mayoría tienen mucha creatividad y habilidad para la decoración y las artes.

Son lideres por naturaleza, metódicos y espontáneos pero con control de su imagen y de su desempeño. La historia esta llena de líderes que nacieron bajo el signo de Leo y que se caracterizan por su estrategia para ganar batallas. Las personas del signo de Leo, tienen mucha energía, fuerza y son orgullosos, pero sobre todo, tienen confianza en si mismo y saben su valor, por eso brillan de manera especial buscando el reconocimiento y los aplausos. Sin embargo, tienen la dura tarea de aprender a no ser autoritarios y controlar su temperamento.
 


Leo disfruta de tu cumpleaños y utiliza tu energía para dejar una huella en la historia con tu creatividad!  



No comments:

Post a Comment