Stellium Light

Monday 15 July 2013

Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis en armonía exacta en nuestro Universo del 17 al 19 de Julio 2013. Marte en conjunción con Júpiter el viernes 19 de Julio 2013, armonizan con Saturno y Neptuno. Mercurio directo en Cáncer el domingo 21 de Julio 2013… A nivel colectivo, tenemos unos días con las energías planetarias a nuestro favor, permitiéndonos poner en marcha nuestro plan de acción y lograr el cambio que estamos buscando en nuestras labores y/o relaciones.

Este miércoles, 17 de Julio del 2013, Júpiter – expansión, creencias y actitud positiva ante la vida forma un triangulo de protección, a grados exactos con los planetas Saturno - disciplina, estructura y responsabilidad –  y Neptuno, – sueños, fantasías y espiritualidad – permitiéndonos concretar nuestra habilidad para lograr nuestros ideales, con optimismo y fé en nosotros mismos.

Desde el viernes 19 de Julio del 2013, hasta finales del mes de Julio, Marte –planeta que gobierna nuestro empuje, coraje y acción – está transitando - a los mismos grados / a distancia máxima de cinco grados - con Júpiter – planeta que gobierna la expansión de nuestro conocimiento, creencias y fé en nosotros mismos - por el signo de Cáncer. La unión de estos dos planetas produce una fuerte energía en nosotros para tomar decisiones, con confianza en nosotros mismos y de nuestras ideas; nos motiva y nos permite tomar riesgos. Ambos planetas armonizan con Saturno transitando el signo de Escorpio disciplina, realidad, reglas y planificación –  y, Neptuno transitando el signo de Piscis– sueños, fantasías y espiritualidad - ofreciéndonos unos días muy especiales para abrir nuestros caminos y comenzar a hacer nuestros sueños realidad!

El fin de semana se vislumbra muy social gracias a Venus, que todavía estará transitando por el signo de Leo, propiciando amor y encuentros. Siendo el domingo un día armónico, cuando finalmente retorna la comunicación con el cambio de Mercurio - pensamiento y comunicación –a movimiento directo (el 21 de Julio del 2013) después de mes y medio; tiempo que tuvimos la oportunidad para reflexionar acerca de lo que queríamos cambiar o mejorar en nuestra vida. Ahora, su energía directa en el signo de Cáncer nos permite utilizar nuestras emociones, para tomar un camino que nos permita lograr nuestras metas. La comunicación fluye pero, con Mercurio en el signo de Cáncer no es tangible (verbal/escrita) sino mas bien intuitiva. Por esta razón, debemos estar atentos a nuestras corazonadas, utilizando nuestros sentidos para dirigirnos a la persona que nos pueda orientar o decidir el sendero a tomar para llevar a cabo nuestros proyectos.

Si necesitas un cambio en tu vida, te puedo ayudar a conocer tus talentos y potenciales a través de la Astrología, analizando cómo los tránsitos de los planetas en el Universo,  te pueden beneficiar en relación con tu Carta Astral Natal. Visita la página web: www.stelliumlight.com.au, llámame al numero 0438 131629 o envía un email a ceci@stelliumlight.com.au para solicitar un servicio astrológico personalizado.

No comments:

Post a Comment