Stellium Light

Tuesday 21 July 2015

Astrología semana 20 – 26 Julio, 2015. Sol en Cáncer armoniza con Saturno Retrogrado* en Escorpio. Sol en Leo y Mercurio en Leo. Venus en Virgo comienza un periodo de reflexión y la Luna en Escorpio en fase Cuarto Creciente durante el fin de semana nos invita a trabajar con nuestras emociones tomando acción…

Fotografia: Cecilia Lugo-Anderson
The Empire State Building
New York 2015
A comienzos de la Semana 20-23 Julio 2015 tenemos la oportunidad de construir bases sólidas en nuestra personalidad que nos permitirán brillar con lo que edifiquemos. ! Sol en Cáncer armoniza con Saturno en Escorpio Retrogrado*

El miercoles 22 Julio 2015, Es un día excelente para organizar y planear! Amanece con el Ascendente a 28 grados del signo de Cáncer (6:55 am hora Sydney Australia) + el Sol a los mismos grados formando perfecta armonía con Saturno a 28 grados del signo de Escorpio, favoreciendo cualquier trabajo que requiera disciplina. Mercurio el planeta que se asocia al pensamiento acompaña de cerca al Sol en Cáncer. Visualicemos nuestra meta y conectémonos con nuestra intuición para sacarle provecho al día!!!!!!!!!!!!

El Sol cambia al creativo signo de Leo en la tarde del 23 de Julio 2015;  y Mercurio, planeta que se asocia con los procesos de pensamiento y comunicación, lo acompaña desde el viernes 24 de Julio 2015 hasta el 27 de Agosto 2015. Feliz Cumpleaños a los nacidos bajo el Sol en el signo de Leo.
Neon Art. Source Museum of Fine Arts - Boston

El planeta regente del creativo signo de LEO es el SOL; su elemento es el Fuego y su Dinamismo es Fijo, es decir resistente al cambio. La figura astrológica es el León de Nemea que murió en manos de Hércules según la Mitología. Leo es el quinto signo del zodíaco; naturaleza positiva y energía masculina.

Palabra clave: YO HAGO: Producir la existencia de las cosas. Fortalezas: brillar, crear, elegancia, calidez y generosidad. La historia se encuentra llena de Líderes que nacieron bajo el Sol en Leo por su confianza en sí mismo y don de mando. Debilidades: dramatismo, orgullo, ostentar y vanidad.

Con el Sol y Mercurio en Leo debemos intentar nuevas formas de expresarnos y probar nuevas ideas que salgan de nuestro Reino Interior! El pensamiento ordinario no es bienvenido bajo la creativa energia de Leo. Presentemos nuestras ideas con espontaneidad y entusiasmo evitando la dramatización de lo que nos acontece. 

Source: Museum of Fine Arts
Boston - USA
Venus que se encuentra a 0 grados del signo de Virgo comienza un periodo retrógrado* este sábado 25 de Julio y Venus regresa al signo de Leo el 01de Agosto en modo reflexivo que termina el 06 de Septiembre 2015, brindándonos la oportunidad de evaluar nuestros deseos trabajando con el poder de la atracción para crear lo que deseamos en base a nuestros principios y valores. Con Venus en Virgo acciones hablan más que las palabras.

Venus en Virgo = Acciones valen más que las palabras!

Venus en Leo = inspiración, interés por la moda y nos invita a disfrutar del Romance.

La Luna representa nuestras emociones.
La Intensa Luna en Escorpio se encuentra bajo elemento agua
Durante el fin de semana 24-26 Julio la Luna se encontrará en Fase Cuarto Creciente bajo el signo de Escorpio. La Luna se asocia con nuestras emociones. El signo de escorpio no tolera la superficialidad y necesita llegar al fondo de lo que sucede. La Luna bajo este intenso signo desafía al Sol en Leo.  Debemos motivarnos en trabajar con nuestras emociones recordando que solo podemos perdonar o tolerar a otros cuando nos perdonamos y toleramos a nosotros mismos!
Feliz Fin de Semana!!!

*Retrógrado es un término astrológico utilizado para explicar el fenómeno ilusorio, donde el planeta parece que el retrocediera o rotara en reversa en relación al planeta Tierra. La astrología explica el suceso como una oportunidad para revisar y ajustar de acuerdo a la energía que el planeta genere.

Las energías aquí expuestas son colectivas y a nivel personal su efecto estará relacionado con nuestra Carta Natal (posición de los planetas a la hora, fecha y lugar de nacimiento) , las áreas por donde transitan los planetas, los signos y los grados en que se encuentran nuestros planetas con respecto a los que transitan por nuestro universo actualmente.  Si deseas profundizar en tu crecimiento personal a través de la astrología Stellium Light es el lugar perfecto para saciar cualquier inquietud astrológica. La astrología nos ayuda a entender nuestro presente y nos guía en cuando tomar las oportunidades y cómo hacerle frente a los acontecimientos.  Visita el enlace http://www.stelliumlight.com.au/ envía un email stelliumlight@gmail.com para solicitar asesoría astrológica. 

No comments:

Post a Comment