Stellium Light

Monday 17 June 2013

Esta semana las energías cósmicas nos apoyan para lograr nuestras metas: Sol y Júpiter a los mismos grados (conjunción) en el signo de Géminis. Venus y Mercurio se unen (conjunción) en Cáncer. Durante el fin de semana, el Sol cambia al signo de Cáncer formando una oposición con la Luna Llena en el signo de Capricornio, acompañados por la armonía de Saturno y Neptuno…

La unión de los planetas Sol y Júpiter nos ofrecen positivismo y ganas de llenar nuestra vida con experiencias agradables. El Sol es nuestro motor / motivación para hacer las cosas y Júpiter es el entusiasmo, la confianza y la fé de que lo podemos hacer bien. Ambos en el dinámico signo de Géminis nos indican que para lograr nuestros objetivos debemos comunicarlos con las personas involucradas, a través de los medios de comunicación y nuestra red de amigos y conocidos.

El viernes 21 de Junio del 2013, se unen Mercurio y Venus en el firmamento. Mercurio, nuestro pensamiento y comunicación y, Venus, nuestro amor, finanzas y creatividad, se encuentran a los mismos grados de distancia (conjunción) en el signo de Cáncer. Este es un estado mental, no muy común, donde nuestros pensamientos acompañan nuestros sentimientos.  Ellos nos brindaran la oportunidad de apreciar la belleza en nuestro hogar, de decirle a nuestros seres queridos cuánto los amamos y, de comunicarle a nuestra pareja lo que necesitamos para nutrir nuestra relación.

Tendremos un fin de semana donde buscaremos complacer y armonizar bien con los demás; en el ambiente reinará el sentido del humor, tacto y encanto personal, los cuales son de gran beneficio para lidiar con la gente a nivel personal. Se aprecia la estética y hay una atmósfera colectiva con buen sentido de la forma, el diseño y la belleza, favoreciendo los negocios y las ventas relacionadas con productos de belleza, cosméticos, objetos de arte, joyería, etc.

También, el Sol comenzará su recorrido por el signo de Cáncer – 21 de Junio del 2013-, tornando poco a poco todos nuestros intereses hacia nuestra familia y nuestro entorno. Es el solsticio de invierno (Sydney – Australia): periodo para disfrutar el tiempo en nuestro hogar con amigos y familiares.

Una vez el Sol en Cáncer, se creará la oposición entre él y la Luna Llena en el disciplinado signo de Capricornio. Esta oposición esta acompañada de la armonía entre los planetas: Saturno, que rige nuestra realidad - y Neptuno, que rige nuestros sueños, apoyándonos en el cumplimiento de cualquiera que haya sido lo que pedimos al Universo bajo la Luna Nueva, el pasado 9 de Junio del 2013.

Si deseas conocer la posición de los planetas y sus relaciones en tu carta natal y cómo los tránsitos de los planetas crean oportunidades para ti como ser único del Universo, visita la página web www.stelliumlight.com.au para conocer los servicios astrológicos
Si deseas suscribirse a este blog, simplemente desplaza el cursor hasta la parte inferior de la página del blog. Cuando veas la frase "follow by email” lo cual significa si quieres seguir al blog recibiendo un email, por favor escribe tu correo electrónico en el cuadro del texto y pulsa enter. Aparecerá una ventana de suscripción de correo electrónico que permite verificar un mensaje de verificación al escribir una palabra de contraseña. Un correo electrónico será enviado a la dirección que hayas   designado para activar tu suscripción.

No comments:

Post a Comment